DISFRUTA AL MÁXIMO TUS VACACIONES.


ANTES DE SALIR DE VIAJE


¡A HACER MALETAS!

 1.- Al empacar, procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o en alguna parte de la maleta en donde tu ropa no corra riesgo de mancharse.

2.- Procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o en alguna parte de la maleta en donde tu ropa no corra riesgo de mancharse.

3.-  Lleva bolsas resellables para trajes de baño o ropa sucia.

4.- No olvides cargadores de cámara, celular, computadora y hasta rasuradora.

NO OLVIDES EL CLIMA.

1.- No olvides revisar en tu Smartphone o en los diversos canales meteorológicos cuál será el estado del tiempo. Eso se convertirá en una gran ayuda al momento realizar tu maleta.

DURANTE EL VIAJE.

1.- Usa tu GPS o Smartphone para ubicarte en la ciudad, también puedes descargar aplicaciones para localizar sitios de interés a tu alrededor

2.- Una vez en el hotel, coloca una calza de puerta puede evitar que alguien entre a tu cuarto cuando estás en él.

SEGUROS DE VIAJERO


Podrías pensar que no es necesario algo como esto, pero en realidad lo es. Nunca sabes cuando vas a resbalar. Siempre será bueno tener un respaldo o saber a dónde acudir. Además hay destinos en los que es necesario entregar una póliza de seguro como documento al momento de ingresar en el aeropuerto. Agrega a tu presupuesto de viaje un seguro o asistencia de viajero, no son muy caros y pueden salvarte de entrar en pánico en una situación de emergencia.

Principales tips


  • acercate con uno de nuestros asesores a planificar tu viaje.

  • Elije un destino

  • Cotiza todos los gastos del viaje

  • Pregunta todas las dudas que tengas.